lunes, 7 de julio de 2008

Sonetos (son-netas)


Ahora estoy escibiendo algo así como un libro de sonetos sobre las verdades que casi nunca se dicen. Son netas estos sonetos. Aquí dejo un sonetillo del libro y un link de una hoja literaria que publicó otro de mi autoría... por cierto, gracias a Antonio Riestra por Ojos de Papel Volando.

Adolescente pasado de moda


Te vi por vez primera en la piscina,
esbelto, con el dorso tan desnudo:
mi panza y mi garganta hicieron nudo;
más tarde me ofreciste cocaína.

Y yo que había jurado no drogarme.
Y yo que no buscaba una aventura
probé en un solo día la calentura,
la droga, y también enamorarme.

Dijiste que era yo como ninguno
acaso por no estar en tus sentidos
pero ambos nos amamos embebidos

al punto de acabarnos nuestros cuerpos.
Hoy que te vas me dejas sin alberca,
adicto, con mis nudos, sin recuerdos.



http://papelvolando.blogspot.com/

4 comentarios:

EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

Estimulante y refrescante el sonetito, lástima que el metro se ha peleado con este escribiente que si no. Lo de la mentada, lo sé, no más que no quería dejar solo al Fernando en eso de refrescármela. Y aunque así hubiera sido, de usted se perdona. Saludos tlalnepantlecos desde la condesa.
El P.N.

Unknown dijo...

Ese Julio César, gracias por tu comentario el cual me halaga. Mi mail está en el perfil de blogger por cualquier cosa.
Agrego tu blog a mi lista de blogocompas.
Saludos
Mijail Lamas

pk dijo...

bravo!
muy buen soneto
felicidades.
saludos

pk dijo...

ah, yo cuento en el primer verso 12 sílabas y en el octavo diez. ya sabes, obsesiones.