lunes, 3 de noviembre de 2008

Un poema de Suplencias para el Nombre del Padre

El libro está contruído por una serie de suposiciones, indagatorias, suplencias y conclusiones; he aquí una declaración, la cuarta, para mis (pocos) lectores. Que se diga algo de poesía y no nomás de socialidad ¿no?



Declaración (IV)

De la voz,
el sinsentido:
la pura tonada que acaricie
por dentro
al cuerpo en sus dinteles.

De la música,
sus números precisos.

Del nombre sólo el eco
reposando paciente
en la brisa de todos los mares.

3 comentarios:

EL PÁVIDO NÁVIDO dijo...

haz de poner más poemitas, para creticar a gusto.Por lo pronto, esta lista que haces de sentidos y razón figura la grandilocuencia de la voz que te caracteriza.
un abrazo
El P.N.

pk dijo...

yo quiero el libro.
cuándo nos vemos pa' que lo compre?
abrazo

Ingrid Solana dijo...

Hey!! Yo también quiero el libro!!! Te podría decir más felicitaciones, jajaja, pero bueno, ya sabes todo lo que me alegra. Te quiero. Enhorabuena. Muchos besos y abrazos!!!